Pregúntale a Mónica
imagen
Contacto Suscríbete en iTunes RSS Facebook Twitter
imagen
imagen
esp
292. La crisis de la adolescencia
25 febrero 2009
Sección: Episodios
Adolescencia

Es una época de cambio. Una etapa ideal para definirse como persona y empezar la construcción del propio destino. Estas son cosas positivas y deseables para todo joven. Entonces, ¿por qué es tan temida? ¿Por qué origina, en ocasiones, serios conflictos entre padres e hijos? El aprender lo más posible sobre lo que sucede durante la adolescencia ayuda a toda la familia a encontrar maneras de manejar mejor un momento crucial en la vida del futuro adulto.








1 comentario en “292. La crisis de la adolescencia”
  1. mauricio sanchez torres Dijo:

    Hola, espero se encuentre bien, usted y los suyos.
    Por años simpre mesenti ton todo el control de mis sentimientos, pero ahora al enfrentar a mi hijo de 15 años siento que mi corazon se rinde sin que pueda evitarlo, me siento confundido en cuanto a ” al por que”. Pudiera por favor darme una idea de lo que me pasa.



*


esp

Orientación y consejos para enfrentar y resolver problemas, y mejorar tus relaciones familiares y de pareja; con la psicóloga Mónica Bulnes de Lara. Porque tu familia es lo más importante.

Ver los episodios de PODCAST
Visítame en youtube
Seguir
Otros podcasts de FrecuenciaCero
Otros podcasts de FrecuenciaCero
esp